viernes. 26.04.2024

Antoni Mercant ha sido elegico como nuevo presidente de la Cámara de Comercio en sustitución de Josep Lluis Roses que abandona el cargo. El pleno de la Cámara se ha decantado por Mercant antes que el otro candidato, Bartomeu Bestard, consejero delegado de Alcudiamar.

 

Antoni Mercant Morató, delegado de Acciona Transmediterranea en Palma se presentaba como representante de la empresa Gestión de Estibadores Portuarios del Puerto de Palma, elegida por sufragio en el grupo 5 transporte, categoría 4 transporte marítimo.

 

La presidenta de CAEB, Carmen Planas ha sido elegida como vicepresidenta primera del organismo mientras que el otro vicepresidente será Josep Lluís Aguiló, por Hiper Manacor y el tesorero Eduardo Soriano de Productos Fontanet.

 

Completan la junta directiva como vocales Ana Ferrá Palazón. Representante de Construcciones Pedro Francisco Ferrá Tur, Javier Vich Vélez. representante de Bonsol Hotels & Invest, Rafael Salas Pons. Vocal designado por CAEB, Rafael Roig Grimalt, representante de Mijura y  Rafael Ballester Salvá, representante de Telas Mallorca

Toni Mercant, nuevo presidente de la Cámara de Comercio