viernes. 26.04.2024

Uno de los locales comerciales más emblemáticos de Palma, el Forn des Teatre, reabrirá sus puertas a principios de septiembre de la mano del reconocido repostero mallorquín, Tomeu Arbona del Fornet de Sa Soca.

 

Arbona, en una entrevista grabada para Chefs(in), comenta que mantendrá la marca Forn des Teatre por que "no nos molesta y por que nuestra marca puede convivir con la otra. Además no nos podemos desprender de ella".

 

El repostero afirma que está emocionado e ilusionado por esta nueva etapa y promete continuar ofreciendo un producto honrado anclado en el espíritu de la reposteria tradicional más auténtica de Mallorca. De hecho dice que aspira a que su producto sea tan casero que no se diferencia del que es produciria en un hogar mallorquín.

 

Eso si, el nuevo local implicará importantes cambios para su empresa ya que por primera vez se dispone de espacio suficiente para que todo su equipo pueda trabajar junto ya que "damos mucha importancia a las dinámicas de equipo. Somos como una familia". Arbona dice que "seguiremos investigando en nuestra tradición y que tendremos un mostrador en el que no habrá nada que no sea local ni fiel a nuestra filosofia".

 

Tomeu Arbona mantendrá la marca 'Forn des Teatre'