La referencia digital de quienes toman las decisiones

Lunes, 22 de Octubre de 2018

  • Secciones
  • Más contenidos
  • Buscar
  • Compartir
  • Iniciar Sesión
Redacción
Jueves, 06 de Septiembre de 2018

MOVIMIENTO

Globalia ficha al presidente de Altadis como director general

Juan Arrizabalaga ocupará un puesto que estaba vacante desde hace un año y será el responsable, entre otros cometidos, de terminar de definir y lanzar el plan estratégico global de la compañía

[Img #24119]

Globalia acaba de incorporar a su equipo de dirección a Juan Arrizabalaga, hasta ahora presidente de Altadis, que ha sido nombrado nuevo director general del grupo turístico, puesto que estaba vacante desde hace un año, tras la marcha de Pedro Serrahima.


Arrizabalaga ha desempeñado, a lo largo de su carrera profesional, cargos de especial relevancia en importantes multinacionales y compañías de productos de gran consumo, ha informado el grupo que integra empresas como Air Europa o Halcón Viajes, en un comunicado.



Arrizabalaga se incorporó a Altadis como consejero delegado en junio de 2013 y posteriormente, en septiembre de 2015, fue nombrado presidente.



En este período, ha implementado un nuevo modelo operativo de gestión que ha contribuido a impulsar el crecimiento de la compañía y a simplificar procesos, ganando en agilidad y eficiencia, ha añadido Globalia.



Arrizabalaga informará directamente al consejero delegado del grupo, Javier Hidalgo, y será el responsable, entre otros cometidos, de terminar de definir y lanzar el plan estratégico global de la compañía.



Al nuevo director general del grupo le informarán tanto las direcciones de negocio como las corporativas y de soporte, según la nota.

Comentarios Comentar esta noticia

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
54.198.55.167

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.