viernes. 29.03.2024

En Baleares actualmente existen 12.600 jóvenes de entre 20 y 24 años desempleados, una de las cifras muy alta en comparación a los datos medios de desempleo europeo. Por este motivo, la empresa mallorquina Habitissimo ha puesto en marcha un programa Talentissimo para fomentar el empleo, el talento y la formación de los jóvenes recién titulados.

 

“Talentissimo es un programa orientado a jóvenes talentos de dentro y fuera de la organización, tiene como objetivo que los jóvenes se formen y puedan ocupar posiciones de responsabilidad dentro de la empresa” afirma Lidia Nicolau, directora del dpto de Personas, Felicidad y Cultura de Habitissimo.

 

Para poder participar en este programa Talentissimo los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos: ser titulados universitarios con un máximo de 3 años de experiencia laboral, deben ser personas flexibles, que estén dispuestas a trabajar en distintas áreas profesionales para aprender de todas ellas, que dispongan de gran iniciativa y de un espíritu emprendedor.

 

Durante 15 meses, los participantes pasarán por distintas áreas que forman habitissimo con el objetivo de aprender las diferentes metodologías de trabajo y entender el negocio hasta adquirir una visión global de la plataforma. Así, los participantes desarrollarán sus capacidades en los departamentos de: Comercial, Atención al Cliente, Marketing, Producto y Mercados. En cada área de trabajo, los participantes desempeñarán las mismas funciones que los miembros del equipo en el que se integren.  

 

Por este motivo, los participantes en el programa contarán con contrato indefinido y una remuneración competitiva de acuerdo a su experiencia y la responsabilidad que ejerzan durante el programa. Durante todo el programa los participantes trabajarán estrechamente con el director de cada una de las áreas y tendrá la mentorizado de Jordi Ber, CEO y co-fundador de habitissimo.

 

Durante su jornada laboral los participantes dedicarán 6 horas al día a las funciones propias de cada área y las 2h restantes a actividades de formación: realización del curso “The Power MBA” subvenci, la lectura de un libro al mes y el aprendizaje de un idioma.

 

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 14 de octubre a través del correo [email protected].

 

Para la candidatura los participantes deberán enviar un video de motivación, explicando “por qué cree que es el mejor candidato”, realizará una entrevista personal con Lidia Nicolau, directora de Personas, Felicidad y Cultura y directora del programa Talentissimo y Enrique Collado, director Global de habitissimo. El programa se iniciará el 12 de noviembre.

Habitissimo crea un programa de formación para encontrar a los nuevos líderes del futuro