viernes. 19.04.2024
EVENTO

La tercera edición de “Despertar emociones” reunirá en Palma a Alex Rovira, Mar Romera y Arún Mansukhani

El congreso, organizado por Mallorca Emotions, se desarrolla el 10 de noviembre este bajo el título “Encuentro con uno mismo y con los demás. Relaciones sanas”.
/img/periodico/img_24605.jpg

La tercera edición de “Despertar emociones” reunirá en el Trui Teatre de Palma el próximo 10 de noviembre a Alex Rovira, Mar Romera y Arun Mansukhani, en un congreso organizado por Mallorca Emotions que tiene como título “Encuentro con uno mismo y con los demás. Relaciones sanas”. El precio de la entrada es de 30€ y pueden conseguirse en la web www.despertaremociones.com.

 

Cristina Gómez, directora de Mallorca Emotions, explica que “al igual que en las dos ediciones anteriores, contamos con ponentes de primer nivel, estoy muy agradecida por la confianza que han demostrado en “Despertar emociones” Alex Rovira, Mar Romera y Arún Mansukhani. Son tres coach excepcionales que seguro que nos van a ayudar a todos los presentes en el congreso a mejorar como personas, dándonos información y herramientas para ello”.

 

Gómez recuerda que “ese es el objetivo con el que en Mallorca Emotions lanzamos este evento, para poner al alcance de todos unos coach y una formación que individualmente está al alcance de muchas menos personas. Este congreso fue creado con esa misión, y la gran respuesta que tuvimos en las dos primeras ediciones y que estamos percibiendo ya en esta tercera nos confirma la necesidad que hay. Las personas necesitamos ayuda para mejorar, para gestionar cambios, para relacionarnos con los demás, con uno mismo… Y los ponentes que tenemos en esta tercera edición son referentes en sus materias”.

 

Álex Rovira es economista y MBA por ESADE.  Reconocido internacionalmente como impulsor del Self Management y uno de los mayores expertos en Psicología del Liderazgo. Colabora habitualmente con prestigiosas instituciones académicas, al igual que con ESADE, impartiendo seminarios para la alta dirección, sobre temas relacionados con la gestión de las nuevas organizaciones: Gestión del Talento, Gestión de Personas y Cambio Cultural. Autor de numerosos libros, entre otros: “La brújula interior” y “Los siete poderes”, que han obtenido gran éxito internacional.

 

Pero, sin duda, La Buena Suerte ha sido su obra de mayor impacto internacional, editada en 42 idiomas, con un éxito sin precedentes en la literatura de no ficción española, vendió más de ocho millones de copias y recibió el premio al mejor libro del año en Japón en 2004 por unanimidad de crítica, público y profesionales del sector editorial. Imparte conferencias por todo el mundo y colabora habitualmente con distintos medios de comunicación nacionales e internacionales, entre los que se encuentra la revista japonesa de psicología Psiko.

 

Mar Romera es maestra, licenciada en pedagogía y en psicopedagogía (SEÑO). Especialista en Inteligencia emocional, master en inteligencias múltiples y autora de diversos de libros dedicados a la escuela, la infancia y la didáctica activa.  Es presidenta de la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci, miembro del equipo del Observatorio Internacional “Tuinnovas” y del consejo Asesor de la revista Aula de Innovación Educativa (infantil) y consejera de Honor del Consejo Independiente de Protección de la Infancia.

 

Ha trabajado en todas las etapas del sistema educativo, desde educación infantil, primaria, educación especial, secundaria, formación profesional y la universidad. Directora del master “Inteligencias Múltiples” en el grupo Florida Universitaria (Valencia) en Granada, Valencia y Madrid. Asesora pedagógica en diferentes centros donde se implementa un proyecto de innovación de diseño propio. Autora y coordinadora del modelo pedagógico “Educar con tres Cs: capacidades, competencias y corazón” Colaboradora en formación permanente del profesorado en las diferentes comunidades autónomas de nuestro país en colaboración con las diferentes consejerías de educación.

 

Arun Mansukhani es un psicólogo clínico y sexólogo con más de 25 años de experiencia como terapeuta. Es Master Universitario en Hipnósis, consultor y facilitador de EMDR, LIII de Sensorimotor Psycotherapy. Ha ocupado numerosos cargos de representación profesional como miembro de la junta directiva del Colegio Oficial de Psicólogos (COP-AO, Miembro de la Federación Española de Sociedades Sexológicas (FESS), presidente de la Comisión Provincial de Evaluación para adopciones Internacionales o asesor externo para el ORAS-CONHU (Fondo de Población de Naciones Unidas).

 

Ha sido ponente en numerosos congresos nacionales e internacionales, así como en diversos masters y programas de formación para profesionales de la salud mental. Además, con frecuencia imparte conferencias para público no especializado y participa en programas de divulgación sobre temas relacionados con la Psicología y la Sexología. En la actualidad dirige un equipo de psicólogos especializados en trauma, apego y problemas de dependencia interpersonal en Málaga.

La tercera edición de “Despertar emociones” reunirá en Palma a Alex Rovira, Mar Romera...