viernes. 19.04.2024

 Al acto también han asistido, también, Frederic Mudoy, director general del grupo y Antoni Riera, director técnico de la fundación.

 

Con esta nueva incorporación, la cuarta en lo que va de año, IMPULSA BALEARS eleva a 32 el número de entidades de carácter empresarial que se unen a los patronos natos del proyecto –la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) y el Govern de les Illes Balears– y cumple, así, con los objetivos de fidelización marcados desde su línea de acción i|compromiso.

 

Sumar Rotger representa, según explica Carmen Planas, una “buena apuesta para diversificar la masa crítica de la fundación desde la incorporación de agentes que acumulan una larga experiencia en ámbitos que, como la distribución y la logística, son estratégicos para el desarrollo de servicios empresariales de más valor”.

 

Igualmente, Vicente Rotger y Frederic Mudoy se han mostrado altamente interesados en apoyar y participar activamente en las iniciativas estratégicas de la fundación, conscientes que “los retos que el momento actual impone a las empresas tan solo son asumibles desde mayores dosis de conocimiento estratégico y cooperación” y, al mismo tiempo, satisfechos por “aportar la dilatada trayectoria de Rotger en orientar la creación de nuevos servicios alineados con las tendencias globales que afectan tanto al consumo como a la producción”.

 

Rortger es un grupo empresarial de referencia a nivel regional que trabaja en el sector del comercio, la distribución y la logística. Fundado en 1927, el grupo cuenta con una plantilla de 290 empleados a través de la que gestiona una red de más de mil puntos de venta con presencia en todo el archipiélago. Así pues, al comercio y distribución de publicaciones, material de oficina y productos de alimentación y bebidas de gran consumo, suma a su negocio una importante vertiente como operador logístico.

Rotger se suma al patronato de 'Impulsa Balears'