viernes. 19.04.2024

El presidente del Cercle, José María Vicens, y los copropietarios de Edeen, Carolina Mora y Federico Álvarez han hecho oficial la colaboración a través de un acto realizado en el Hotel Valparaiso en el que las dos partes han mostrado su satisfacción por la firma de este nuevo documento.

 

 

Según Vicens la incorporación de Edeen consigue que “el Cercle crezca un poco más y su mensaje llegue a nuevas partes de la ciudadanía mallorquina”. El presidente ha recalcado la importancia también, de que empresas de la isla “crean en nuestro proyecto”.

 

Por su parte, los representantes de Edeen han asegurado que “el cercle es una entidad plural en la que convergen diferentes opiniones y en la que queremos estar presentes y colaborar activamente”.

 

Creado en 2012, Edeen es un centro de jardinería que destaca por su filosofía de atención y trato al cliente; y su compromiso con la sociedad y el medio ambiente. Con uno de los mayores espacios de planta al aire libre, Edeen es un lugar para el disfrutar de la tranquilidad, donde las plantas se presentan integradas dentro de un espacio natural y capaz de crear la sensación de un jardín silvestre. Un sistema equilibrado entre modelo empresarial y sostenibilidad.

Centro de Jardinería Edeen nuevo socio-colaborador del Cercle