jueves. 18.04.2024

Al menos así lo acredita su inclusión en la “Hot List” de los “Mejores nuevos hoteles del mundo 2019” que, como sucede cada año por estas fechas, publica la prestigiosa publicación Condé Nast Traveller.

 

El icónico establecimiento de 5 estrellas Gran Lujo y 24 suites de entre 30 y 80 metros cuadrados, ubicado sobre una antigua casa del Siglo XVI en el corazón del centro histórico de Palma, ha sido el único hotel balear en aparecer este año en la prestigiosa lista; y uno de los dos únicos que lo han logrado en representación de la hostelería española.

 

Según Giovanni Merello, managing director de Can Bordoy Grand House & Garden,” éste es un hito importante en la creación de nuestra leyenda, y supone un gran paso en nuestro camino hacia la cima de la industria hotelera internacional. Y aunque lo sentimos como un sueño hecho realidad, fruto de nuestra pasión por la hostelería y de una auténtica vocación de servicio, queremos que sea el inicio de lo mucho que aún nos queda por hacer para competir con los miembros de esta liga de honor, integrada por los mejores hoteles del mundo”.

 

Lo que más ha valorado el jurado responsable de incluir a Can Bordoy en “The Hot List 2019” ha sido la luz natural que inunda todas sus instalaciones, su discreción, su fusión de elementos nuevos con mobiliario vintage, sus camas y minibares diseñados en exclusiva para la casa, el spa, su rooftop con vistas 360º y un jacuzzi con el fondo transparente que permite la entrada de luz al interior del edificio y su restaurante Botànic, que bajo la batuta del chef Andrés Benítez aboga por la alta cocina saludable basada en productos locales de temporada.

 

Para la revista, el secreto mejor guardado de Can Bordoy Grand House & Garden es su jardín, en el que se ubica una piscina, y que con 750 metros cuadrados se posiciona como el jardín privado más grande del centro de la capital balear.

Can Bordoy, elegido uno de los nuevos mejores hoteles del mundo