miércoles. 24.04.2024

El enoturismo en Mallorca, vuelve a ser protagonista en las redes sociales, de la mano de la Denominación de Origen Binissalem.

 

El blog trip #somdemallorca organizado en el marco del ciclo Winedays, por Agencia Comic y la DO Binissalem, con el patrocinio de Economiademallorca y la Fundació Mallorca Turisme, ha conseguido unos números fantásticos en cuanto a impactos en la red.

 

El evento ha generado, en 20 días más de 2,4 millones de impactos sumando la actividad de Twitter e Instagram, las dos redes sociales que se usaron como referencia para el evento a través del hashtag #somdemallorca19

 

Sólo en Twitter se consiguió realizar 2,3 millones de impactos para llegar a un total de más de 171.000 cuentas a través de más de 1.500 tuits. Instagram fue la otra red social que se utilizó para comunicar el evento y a través de ella se generaron más de 101.000 impactos que llegaron a más de 45.000 cuentas. Todo ello gracias a las 70 imágenes y videos colgados en esta red social mediante fotos y stories.

 

A estos números se les tendrá que sumar posteriormente las lecturas que totalizarán los posts colgados en los diferentes blogs de viajes de los bloggers de la Asociació Baleares Travel Bloggers que ha vuelto a colaborar con el evento.

 

Estos números vienen a refrendar la buena aceptación que ha tenido esta iniciativa, realizada por segunda vez por la DO Binissalem con la finalidad de dar difusión a las actividades de los Wine Days pero, a la vez, conseguir difundir la cultura del vino y el enoturismo hacia el exterior como un atractivo de gran potencial.

Wine Days consigue más de 2,4 millones de impactos en las redes gracias al blog trip...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad