viernes. 19.04.2024

El hotel Caleia Talayot Spa cambia de manos pero no de gestión. La cadena Senator, hasta ahora propietaria de este establecimiento de cuatro estrellas en Cala Millor ha decidido vender esta propiedad a la sociedad Symaga.

Sin embargo, Senator se continuará ocupando de la explotación del establecimiento a través de un acuerdo de arrendamiento.

Senator compró este hotel en 2016 al hotelero Pedro Serveras y un año después empezó a operar con el bajo la marca Caleia y tras una profunda reforma integral que mejoró sus servicios y la imagen global del hotel, ahora mucho más moderna y de calidad.

 

Symaga, según informa Alimarket, es una sociedad con sede en Ciudad Real y participada al 100% por Doxo Activos, administrada a su vez por los hermanos Alfonso, Ana María y Marta Garrido Parejo. Symaga es una compañía española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de silos de acero galvanizado destinados al almacenamiento de granos y materias primas, con presencia en 140 países.

 

En esta operación de compra-venta, Alimarket también informa que  Asset Management Spain ha asesorado a Senator como parte vendedora. Por su parte, la compradora, Symaga, ha sido asesorada por Carlos Romero, de la gestora de patrimonios Gestmadrid.

El hotel Caleia Talaiot Spa pasa a manos de Symaga
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad