martes. 23.04.2024

Habitissimo celebró por todo lo alto su aniversario, reuniendo a lo más de sus 200 trabajadores en el Pueblo Español de Palma. La plataforma, conocida por su compromiso con los trabajadores, no veia mejor manera de celebrar la década que juntando a todas las personas que hacen posible Habitissimo.

 

La fiesta fue de lo más multitudinaria y al más puro estilo 10yearschallenge, el equipo encargado de la organización, preparó un viaje en el tiempo para recordar esos 10 años de historia. El objetivo no era sólo celebrar una década dedicados al sector sino también brindar por la familia que son y el futuro que les aguarda.

 

Habitissimo celebra este mes de mayo sus diez años dedicados al sector. La idea nació en 2008 de la mano de Jordi Ber cuando se encontraba en Barcelona. Ber, acababa de mudarse a la ciudad y buscaba profesionales de la reforma para cambiar su casa. Fue entonces cuando se dió cuenta de la dificultad de encontrar profesionales de confianza y así nació la idea.

 

Al poco tiempo se incorporó Martín Caleau, quien junto con Ber y Javi Serer forman ahora la dirección de la empresa. El proyecto saltó al mercado en 2009 y se convirtió en uno de los casos de éxito del I Campus de Emprendedores de SeedRocket, la primera aceleradora de startups en España.

 

Ya en 2017, la compañía británica HomeServe se hizo con el 70% de la firma por más de 20 millones de euros. Aunque Habitissimo pertenezca ahora al grupo inglés, la empresa ha sabido preservar la esencia de su identidad.

 

La plataforma se ha convertido en el marketplace líder en el Sur de Europa y América Latina que pone en contacto a personas que quieren hacer una reforma con profesionales del sector. Habitissimo cuenta con 28.000 profesionales activos y más de 8 millones de personas han utilizado ya la plataforma para solicitar algún servicio de reforma o reparación para su vivienda.

 

Habitissimo permite poner en contacto a profesionales de la reforma con particulares que los demandan, ofreciendo gratuitamente hasta cuatro profesionales de la zona por cada particular que solicita presupuesto. Actualmente está presente en 9 países distribuidos entre Europa y Latinoamérica.

 

La plataforma mallorquina Habitissimo cumple una década
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad