sábado. 20.04.2024

La asociación de Cellers de Santa Maria del Camí ha convocado el Concurso para definir la imagen de la fiesta del Vi Novell de este año.

 

Podrán participar en el concurso todas las personas que lo deseen con un máximo de dos obras por autor. Estas obras obras tendrán que ser, originales e inéditas y se deberán presentar  antes del 30 de septiembre de 2019 en el registro del Ayuntamiento.

 

Las bases estipulan que entre los textos a incluir en la propuesta deberá estar presente la inscripción VINOVELL2019. El formato del cartel tendrá que ser vertical de 38 X 60cm sobre apoyo de cartónpluma.

 

Las obras deberán presentarse en un sobre cerrado, anónimo, con un hashtag con un pseudónimo. Dentro de otro sobre con un hashtag igual que la del sobre que contiene la obra se incluirán los datos personales del autor.

 

El jurado estará formado por los miembros de la Asociación de Cellers de Santa Maria que harán público el veredico el 5 de octubre en la web del Ayuntamiento. 

 

La entrega del premio se realizará el día 30 de noviembre 2019 a las 19h en Ses Cases des Mestres. El premio consistirá en la entrega del peso del autor con botellas de vino.

 

La asociación de cellers de Santa Maria, podrá hacer una exposición de las obras participantes en el concurso. La obra ganadora pasará a ser propiedad de La Asociación de Cellers de Santa Maria que pasará a tener todos los derechos de la obra, publicación, difusión etc.

La imagen de la Fiesta del 'Vi Novell' de Santa Maria se premiará en botellas de vino
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad