sábado. 27.04.2024

Ángel 24, empresa familiar con más de 40 años de historia, es una de las patrocinadoras de la primera edición de “Esfuerzos Compartidos”. Siempre en constante evolución, la compañía fundada por Tolo Riera no ha dudado en apoyar esta iniciativa que tiene como objetivo poner en valor la cultura del esfuerzo en la educación. Porque precisamente el esfuerzo, junto a la constancia, la vocación de servicio y la responsabilidad social, son valores grabados en el adn de la empresa.

 

Juana María Canals, responsable Ejecutiva de RRHH de Angel24, explica que “el propósito de angel24 es el de acompañar a nuestros clientes con soluciones empresariales flexibles y eficaces que contribuyan al desarrollo eficiente de sus procesos de negocio en los ámbitos de la logística, el outsourcing y la consultoría”. Para ello, detalla, “desarrollamos actividades de transporte y almacenaje, call center, gestión documental -desde la custodia de documentos hasta su digitalización y destrucción certificada-, servicios auxiliares y consultoría de transformación digital”.

 

La visión de Ángel24 es ser la compañía de servicios empresariales de referencia en las Islas Baleares, posicionada como socio estratégico preferente por su capacidad resolutiva, de respuesta, innovación e implicación con sus clientes, así como por el cuidado de las personas y  las posibilidades de crecimiento personal y profesional de su equipo.

 

Respecto a Esfuerzos Compartidos, Juana María Canals señala que “en cuanto llegó la propuesta a nuestra mesa nos comprometimos con ella, porque compartimos los valores que promueve y porque consideramos que es necesario ser proactivos para mejorar las cosas”. Además, añade, “también como padres y madres que somos muchos de los que formamos angel24 nos damos cuenta de cómo algunas cosas han cambiado a peor. Es importante reforzar la cultura del esfuerzo, que los niños sientan que depende de ellos y que el esfuerzo vale la pena, porque muy a menudo vemos como antes de esforzarse y perseverar prefieren cambiar de objetivos. Para angel24 es muy satisfactorio poder participar en Esfuerzos Compartidos porque somos una empresa responsable socialmente, que quiere participar en la construcción de una sociedad mejor y más justa”.

 

El Informe PISA de 2018 reveló que tan solo el 30 por ciento de los niños de 15 años españoles identifica el éxito con el esfuerzo. Lo atribuyen en gran medida al hecho de tener talento o no, factor que no depende de ellos. El objetivo de Esfuerzos Compartidos, dirigido a niños de 3º y 4º de ESO, es que con ejemplos inspiradores del mundo del deporte entiendan que esforzarse vale la pena, y que mucho de lo que puedan conseguir sí depende de ellos. En esta primera edición, que será presentada por la periodista Raquel Agüeros, participarán Gemma Mengual, Teresa Perales y Lionel Scaloni.

Ángel 24 patrocina el estreno de «Esfuerzos Compartidos»