sábado. 20.04.2024

Roxa Hospitality ha iniciado un ambicioso plan de crecimiento en el que se están estudiando proyectos en alquiler, gestión y franquicia con marcas propias, o gestión con marca blanca.

 

Para poder hacer frente a este plan de expansión, Roxa ha creado dos nuevas marcas que acompañaran a la ya conocida Blau Hotels. De esta forma, la compañía tiene más flexibilidad ante el estudio de cualquier proyecto para encajarlo en una de estas tres opciones. Además, se han guardado un comodín: Management by Roxa Hotels, el sello que llevarán los hoteles en gestión de marca blanca o interim management, adaptándose a las necesidades reales de cada proyecto.

 

Según explica Pablo Suárez, CEO de la empresa "la primera marca se trata de  Fit Hotels que ha sido creada pensando en los que aman el deporte, cuidarse, combatir el estrés y desean desconectar en sus viajes sin tener que renunciar a sus hábitos de equilibrio vital".

 

Estos hoteles estarán equipados para hospedar estancias cortas o largas, y podrán contar con el servicio de coworking integrados en las instalaciones, abriendo los espacios comunes a la comunidad local. Fit Hotels está orientado al bleisure, siendo un espacio perfecto que acompaña a los clientes a potenciar el desarrollo natural de sus días.

 

Se tratará de hoteles urbanos o vacacionales, diseñados con las últimas tendencias y avanzada tecnología para mantener una vida saludable, libre de estrés y plena de bienestar. El nexo común de los intereses y estilos de vida de los huéspedes, proporcionan el aura ideal para generar networking afines en los espacios Fit, actuales y vanguardistas.

 

Por otro lado Roxa ha ideado Sigillum Signature Hotels, que aspira a convertirse en una colección de hoteles con personalidad propia, urbanos y vacacionales, seleccionados por sus características arquitectónicas singulares, reservados para aquellos viajeros leisure que les gusta encontrar en su destino un oasis donde el tiempo se detiene.

 

Suárez asegura que "Sigillum es la suma de la personalización y el servicio, resultando en una propuesta de calidad única para cada cliente. Espacios integrados y confortables, gastronomía local, tecnología de confort, orientación al detalle, discreción y autenticidad. Los clientes son mimados, asesorados y se les planifican los momentos de ocio a demanda".

 

 El respeto hacia el inmueble es una de las prioridades de la marca, potenciando la personalidad propia del edificio con bajas inversiones de capital. Sigillum es más que dar vida a un hotel, es el lugar donde se fusionan las más exigentes expectativas con el detalle y la sorpresa. Sigillum será el mayor sello de calidad de Roxa Hospitality.

 

El complejo de las Caldas en Oviedo será el primero en materializar las marcas creadas por la gestora, y por ende serán los buques insignia de estas. Actualmente cuenta con dos hoteles, Gran Hotel Las Caldas Wellnes Clinic y Hotel Las Caldas Spa & Sport, que a partir de mediados del 2020 pasaran a ser Sigillum Las Caldas y Fit Hotels Las Caldas, respectivamente.

 

Las fechas de reforma y reapertura están todavía por confirmar, pero se estima que estén terminados para el segundo trimestre del año. Sobre este tema se espera que Roxa Hospitality informe al sector sobre los detalles pendientes antes de que finalice el 2019.

Roxa Hospitality inicia su expansión lanzando sus dos nuevas marcas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad