jueves. 25.04.2024


ISBA,Sociedad de Garantía Recíproca de Baleares, llevará a cabo una nueva edición del ciclo de conferencias para fomentar el emprendimiento bajo el lema ‘Aprende y emprende con ISBA’.

 

Esta séptima edición de las jornadas contará con la participación de Hitt Group, empresa especializada en el desarrollo de software para la industria turística y con Beer Lovers, microcervecería dedicada a la elaboración de cerveza artesanal.

 

Al igual que en las anteriores ediciones, los ponentes de estas dos empresas explicarán sus trayectorias en el mercado balear, es decir, sus inicios en el mundo empresarial, la planificación y el desarrollo, los requisitos y asesoramiento que necesitaron, en su día como emprendedores, para la puesta en marcha de las empresas.

 

Al final de la exposición se abre el turno de preguntas con el público generando así un intenso debate con los futuros emprendedores.

 

El acto tendrá lugar el miércoles, día 13 de noviembre, a las 18,30 horas en la Sede Central de Isba. 

 

La jornada es gratuita, aún así, las personas que quieran asistir al evento deberán inscribirse a través de la página web de ISBA www.isbasgr.es o por teléfono llamando al 971 46 12 50 ya que el aforo es limitado y se priorizará el orden de inscripción.

Hitt Group y Beer Lovers serán los dos casos de éxito empresarial que participarán en...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad