jueves. 28.03.2024

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la Confederación Española de la pequeña y mediana empresa (Cepyme) han mostrado su "total colaboración" con el nuevo Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos, en un momento en el que el diálogo social "será importante".

 

En un comunicado de prensa, ambas organizaciones han dado la bienvenida al nuevo Gobierno, tras la sesión de investidura celebrada este martes en el Congreso, y han dicho que los empresarios ofrecen su total disposición para "en la tarea de conseguir lo mejor para nuestro país".

 

"Especialmente en una etapa en la que la interlocución con las instituciones, en el marco del diálogo social, será tan importante y necesaria", han puntualizado.

 

Además, en Twitter, el presidente de la Patronal, Antonio Garamendi, ha desvelado que "he llamado al nuevo presidente del Gobierno para darle la enhorabuena y tenderle la mano de los empresarios para conseguir lo mejor de la España, destacando que el diálogo social es la mayor infraestructura del país".

CEOE y Cepyme muestran su "total" colaboración al nuevo Gobierno de coalición