martes. 23.04.2024

La Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA), ha organizado jornada "Blockchain y Criptomoneda en la Empresa. Ventajas y casos de éxito" que tendrá lugar el próximo viernes 14 de febrero de 9.00 a 13.00 horas en el antiguo Parque de Bomberos ASIMA.

 

En este foro, en el que se contará con especialistas en esta tecnología y moneda digital, se celebra en el marco de las Jornadas de la Oficina de Transformación Digital de Baleares pertenecientes al Ministerio de Economía.

 

Los ponentes que participarán en esta iniciativa són:

 

Francisco Javier Molina Jordá, economista y Máster en Mercados Financieros. Co-autor de los libros Blockchain y Comunidad Blockchain. Ha sido responsable de productos cotizados y director de productos estructurados para Banca Privada en Société Générale.

 

José Antonio García Bustos, economista, emprendedor y asesor financiero. Máster in Business Administration. Licenciado en Derecho. Colaborador en MallorcaDiario. Autor del libro Economía en 500 preguntas. Apasionado por la nueva economía basada en la Blockchain.

 

Bartolomé Olivares Baena, Doctorando en economía aplicada. Emprendedor e inversor. Especialista en tecnología y economía. Director en Olba Labs.

 

José Ibáñez Llompart, director de Baleares de la empresa Tressis, Gestión de Patrimonios.

 

Jaime Martínez, director general de la empresa Criptoárea, especialista en criptocajeros.

 

El evento es gratuito y abierto pero se recomienda realizar inscripción previa a través de la web Le rogamos confirmación de asistencia a través del siguiente link otdbaleares.es

Asima organiza una jornada sobre blockchain y criptomoneda en la empresa
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad