jueves. 28.03.2024

OK Rent a Car, la división de alquiler de vehículos de OK Cars Mobility, subholding de movilidad de OK Group, ficha como asesor estratégico al experto en gestión integral y expansión internacional, Manuel Núñez.

 

 

Con esta incorporación, la compañía pisa el acelerador en su estrategia de crecimiento geográfico. Núñez, especializado en técnicas de aprovechamiento y rentabilidad en el sector del turismo y de la movilidad, cuenta con una dilatada experiencia en empresas punteras de estos sectores, como Avis y Goldcar, donde ha desarrollado diversas funciones directivas en las áreas de internacionalización y fortalecimiento de las estrategias de negocio. 

 

Entre sus funciones dentro de OK Rent a Car destacan, por un lado, asesorar a la compañía en su estrategia de expansión y, al mismo tiempo, acompañarla hacia un crecimiento progresivo, ordenado y sostenible.

 

“OK Rent a Car tiene un gran potencial de desarrollo y dispone de una tecnología puntera y de un gran equipo de profesionales para liderar un proceso exitoso de expansión”, asegura Núñez.

 

“Por mi experiencia, OK Rent a Car es la empresa europea con mejor proyección en el sector de la movilidad, ya que cuenta con un modelo único y disruptivo de gestión global que controla el 100% del ciclo de vida de cada vehículo, desde su configuración y pedido al fabricante, pasando por su alquiler y hasta su comercialización”.

 

El crecimiento que han protagonizado OK Rent a Car y el resto de marcas que conforman OK Cars Mobility ha demostrado la fortaleza de la marca, que ya se ha convertido en un atractivo para compañías que quieran sumarse a este proyecto de expansión.

 

En este sentido, OK Rent a Car, contempla seguir creciendo dentro de los países que conforman el arco mediterráneo, bien a través de la implementación propia -como ha hecho con Portugal e Italia-; o bien a través de la adquisición (M&A) de otras compañías.  

 

Fuera del arco mediterráneo, a nivel internacional, OK Rent a Car no descarta tampoco la posibilidad de crear una red de franquicias, dadas las diversas solicitudes recibidas al respecto. “En los últimos meses son muchas y variadas las propuestas que estamos recibiendo, tanto de empresas vinculadas al sector de la movilidad como de inversores turísticos, que buscan formar parte del proyecto del grupo”, asegura el Fundador y Presidente Ejecutivo de OK Group, Othman Ktiri.


Ktiri añade que “en OK, expansión tiene que rimar con rentabilidad y sostenibilidad. Contar con la experiencia y el know how de Manuel Núñez nos permite abordar nuestros proyectos de expansión con una eficiencia aún mayor”.

OK Rent a Car ficha a Manuel Nuñez y abre la puerta a franquiciar o comprar empresas...