sábado. 20.04.2024

Hidropark Alcudia es el único parque acuático del norte de Mallorca y lleva funcionando desde hace más de 30 años con una constante renovación de sus instalaciones.

 

Ahora han decidido hacer una apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente con esta campaña de préstamo colectivo en Ecrowd! mediante la que financiarán una instalación de energía solar de autoconsumo de 50KW de potencia en el propio parque acuático.

 

El proyecto consiste en colocar una instalación, sobre la cubierta de los edificios auxiliares del propio parque, con una potencia de 50 KW, formada por 123 placas solares de 405W y 2 inversores. El proveedor es Enerbalear Soluciones Energéticas SL.

 

Para financiar esta instalación que supone una inversión de más de 66.000 euros se ha recurrido a la plataforma Ecrowd por la cual particulares prestan su propio dinero para que se les devuelva en esta caso en 36 cuotas con un interés a su favor del 3,25%.

 

Hasta ahora la campaña ha sido todo un éxito puesto que se ha conseguido que participen más de 220 inversores que han aportado ya más de 56.000 euros.

 

Para participar en esta propuesta hay que regístrarse en la web de Ecrowd!, decidir el importe de la inversion y la modalidad con la que hacer la aportación de los fondos y después invitar a tus amigos a participar también en el préstamo colectivo para que se complete más rápido.

 

Este préstamo colectivo cuenta con la garantía personal ilimitada de la sociedad solicitante, HIDROPARK ALCUDIA SA, así como el afianzamiento solidario de las dos socias que poseen la totalidad del capital de la empresa.

 

La empresa HIDROPARK ALCUDIA SA gestiona el parque desde hace 32 años, durante los que más de 6 millones de personas han podido ya disfrutar de sus instalaciones. La empresa fue fundada por Francisco Gelabert, que fue su director hasta su fallecimiento en 1998, y actualmente está dirigida por su hija Eulalia Gelabert.

Hidropark lanza una campaña de financiación para instalar energía solar de autoconsumo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad