viernes. 19.04.2024

PIMEM y Gloval Building Value han firmado un nuevo acuerdo de colaboración entre las dos entidades. Jordi Mora, presidente de la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Malorca (PIMEM) y Rocío Borrego, directora de Negocio Baleares Gloval Valuation, han sido los encargados de oficializar dicho acuerdo en las oficinas de la federación.

 

A partir de ahora todos los socios de PIMEM podrán beneficiarse de un 20% de descuento en los productos que ofrece Gloval Building Value. “Intentamos aportar valor añadido. Queremos que el empresario valore su pertenencia a PIMEM y quiera estar y trabajar a nuestro lado” ha analizado Jordi Mora tras la firma.

 

Por su parte, Borrego ha manifestado su satisfacción por colaborar con una entidad como la federación. “Ir de la mano con una institución con más de 40 años de historia y con la fuerza de PIMEM, nos beneficia a que las pymes conozcan más de cerca nuestros servicios”.

 

Gloval Bulding Value ofrecerá sus servicios de Valuation, Consulting y Engineering a los socios de PIMEM. Estos tres departamentos darán la oportunidad a los asociados de valorar y establecer un valor económico a sus negocios y a cada uno de los elementos que lo conforman.

 

Gloval Valuation valora todo tipo de inmuebles residenciales (naves, locales, solares, fincas rústicas, dotaciones industriales o canteras) y también inmuebles ligados a una explotación económica (hoteles, explotaciones agrícolas, gasolineras, farmacias, geriátricos o residencias de estudiantes y de ancianos).

 

Consulting evalua paquetes accionariales y de participaciones, fondos de comercio, cartera de clientes, patentes, marcas y otros activos intangibles y concesiones administrativas. Además de todo lo que hace referencia a fondos de inversión, provisiones técnicas y valoraciones para compañías aseguradoras y de seguro hipotecario. Por último, se encargan también de, due diligence, auditorías, análisis y estimación de capex, estudios de mercado de alquiler y asesoramiento en compra venta o cesión de activos.

 

Para finalizar, Engineering realiza asesoría en urbanismo, monitorización de proyectos y gestión de obras.

Nuevo acuerdo de colaboración entre PIMEM y Gloval Building Value