jueves. 28.03.2024

OK Rent a Car ha renovado su patrocinio con el equipo de vela Dorsia Sailing Team. De esta manera, la división de alquiler de vehículos de OK Cars Mobility, el subholding de OK Group, volverá a ser proveedor oficial de movilidad de este equipo profesional femenino otra temporada más, en nuestro propósito de seguir fomentando la participación y visibilidad de la mujer en el deporte.

 

El equipo está formado por seis mujeres con gran actitud y espíritu de competición, con quienes compartimos los mismos valores de igualdad y sostenibilidad. Natalia Via-Dufresne, Ana Pujol, Nuria Sánchez, Carlota Massana, Maria Monràs y Susana Romero cuentan con un gran palmarés y diferentes títulos destacados, entre los que destacan las medallas olímpicas de Natalia Via-Dufresne y la representación en Pekín 2008 de Susana Romero.

 

En la presentación oficial del equipo, que tuvo lugar el pasado 29 de febrero en el Real Club Marítimo de Santander, el equipo presentó el calendario completo de esta temporada, la segunda de su proyecto como equipo profesional, en la que representará a España en las diversas competiciones como la Women’s Cup de Getxo (Vizcaya), el Trofeo Conde de Godó (Barcelona), el Campeonato de España de J80 (Barcelona), la Copa de España (Hondarribia), el Europeo de Saint Cast le Guildo (Francia), la Copa del Rey (Palma de Mallorca), la Copa del Rey de Clásicos (Menorca) y, cerrando la temporada, el Campeonato de Mundo en Newport (EEUU).

OK Rent a Car acompaña al Dorsia Sailing Team una temporada más