miércoles. 24.04.2024

Habitissimo, presenta la segunda edición de su programa de formación Talentissimo, un programa orientado a jóvenes talentos, que tiene como objetivo que los jóvenes se formen y puedan ocupar posiciones de responsabilidad dentro de la empresa.

 

”Buscamos personas con iniciativa, espíritu emprendedor, flexibles, dispuestas a trabajar en distintas áreas profesionales y con poca o nula experiencia profesional” afirma Lidia Nicolau, directora de Personas, Felicidad y Cultura de habitissimo.

 

En la primera edición de Taletissimos, habitissimo contó con las participación de Magdalena Cortés, titulada en Psicología, y Agustín Martínez, titulado en Biología. Y aunque aparentemente son perfiles muy diferentes, tras la experiencia ambos están de acuerdo que Talentissimo les ha permitido ampliar su abanico de salidas profesionales.

 

El programa permite que durante 15 meses, los participantes pasen por distintas áreas que forman habitissimo con el objetivo de aprender las diferentes metodologías de trabajo y entender el negocio, hasta adquirir una visión global de la plataforma. “Este conocimiento completo de la empresa permite mejorar personalmente y profesionalmente, ya que a veces uno desconoce determinados puestos de trabajo que pueden encajar con sus inquietudes” afirma Lidia Nicolau.

 

Los participantes de Talentissimo desarrollarán sus capacidades en los departamentos de: Comercial, Atención al Cliente, Marketing, Producto y Mercados. En cada área de trabajo, los desempeñarán las mismas funciones que los miembros del equipo en el que se integren.

 

”Esto permite ser uno más en el equipo” afirma Magdalena Cortes, participante de la primera edición de Talentissimo.  Durante el transcurso del programa los participantes contarán con contrato indefinido y una remuneración competitiva de acuerdo a su experiencia y la responsabilidad que ejerzan durante el programa. 

 

La nueva edición de Talentissimo comenzará en abril de 2020 y para poder participar los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos: ser titulados universitarios con un máximo de 3 años de experiencia laboral, deben ser personas flexibles, que estén dispuestas a trabajar en distintas áreas profesionales para aprender de todas ellas, que dispongan de gran iniciativa y de un espíritu emprendedor. El plazo de inscripción termina el 15 de marzo.

Habitissimo vuelve a la caza de jóvenes talentos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad