jueves. 25.04.2024

OK Group ha puesto su flota de alquiler de coches a disposición del Govern y más en concreto del Ib Salut para sacar adelante el nuevo servicio de Atencion primaria que se ha creado para el seguimiento domiciliario de pacientes mientras duren los efectos de la epidemia.

 

Los profesionales del sector ya han recogido la primera remesa de vehículos y desde OK Group se ha comunicado aque se está a disposición del Govern por si fuera necesario incrementar esta flota cedida.

 

El CEO de OK, Othman Ktiri ha comentado en redes sociales que estamos "encantados de poder ayudar a la sociedad balear, especialmente al colectivo sanitario en la labor fundamental que está realizando. Ante esta crisis sanitaria es el momento de unirnos desde la distancia para ganar esta lucha que nos concierne a todas las personas, entidades y empresas".

 

Esta medida altruista  llega después que hace pocos días el grupo pusiese en marcha una serie de medidas en sus lineas de negocio  como respuesta a la declaración del Estado de Alarma y a las restricciones de movimiento.

 

Así la empresa ha llevado a cabo el cierre temporal de las oficinas de OK Rent a Car que tiene en Baleares, Península y Portugal. Además se han cerrado los centros físicos de OK Cars pero sigue funcionando la venta por internet.

Ok Group pone parte de su flota a disposición del IbSalut para la atención domiciliaria