sábado. 27.04.2024

Los días también pueden ser especiales y distintos a pesar del confinamiento. Can Bordoy Grand House & Garden quiere poner su granito de arena para que así sea, por lo que ha puesto en marcha su servicio de alta cocina saludable a domicilio, directamente desde la cocina de Botànic, en el corazón de Palma.

 

Este servicio estará disponible todos los jueves, viernes, sábados y domingos, a partir del 2 de abril.

 

El chef de Botànic, Andrés Benítez, ha preparado una carta especialmente pensada para que los platos lleguen a las casas como si estuvieran en el restaurante.

 

El apartado de snacks incluye platos tan suculentos como el ‘Pulpo con ensaladilla de encurtidos y mahonesa picante’, ‘Canelones de ternera y pato con salsa de calabaza, curry y espárragos’ o ‘Flor de alcachofa con steak tartar clásico’.

 

Porque no todos los días tienen que parecernos iguales. El jueves de confinamiento puede ser un buen día para comenzar el fin de semana y que realmente tenga sabor de fin de semana. Sentarnos a la mesa de nuestra casa con un plato del restaurante Botànic, elaborado con mimo por el chef, y con un vino especial que nos anime a alargar la sobremesa.

 

También puede ser el regalo perfecto para alguien; una sorpresa de cumpleaños o aniversario que le llegará directamente a su casa. Y, por supuesto, una buena idea para la mesa de los días de Semana Santa, días en los que la cocina de Botànic seguirá abierta.

El restaurant Botànic de Can Bordoy activa un servicio de 'delivery' de jueves a domingo