sábado. 20.04.2024

En épocas de crisis no queda otro remedio que aplicar la imaginación y sacar recursos y ventas en sectores donde nunca o casi nunca se había explorado. Este es el razonamiento que ha llevado a la bodega Vins Nadal de Binissalem a buscar soluciones o al menos ideas para luchar contra el al parón de consumo que se ha experimentado por el Estado de Alarma empezando por el vino.

 

Estas soluciones han pasado en primera instancia por activar un servicio de entrega de vinos a domicilio para particulares pero además, se ha llevado la idea más allá con una alianza con la marca local de cervezas Beer Lovers. A partir de ahora se puede solicitar el envio de un pack de vinos y cervezas.

 

La propuesta incluye 6 botellas de vino variadas y otras 12 de cervezas por 70 euros. Las comandas se pueden realizar por mail o via telefónica y los pagos han de llevarse a cabo de forma previa via transferencia bancaria.

 

La gerente de Vins Nadal, Esperanza Nadal, comenta que en estos momentos se ha paralizado la venta del 95% del vino a causa del cierrer de los establecimientos de hostelería y restauración. Las pocas ventas que llevamos a cabo corresponden a supermercados y también a particulares a los que llevamos vino.

 

La alianza con Beer Lovers responde a la necesidad de aprovechar una logística conjunta para el reparto y a la voluntad de promocionar el producto balear para el consumo en unos momentos tan difíciles como estos. Tenemos que concienciarnos todos de que si consumimos productos de Mallorca ayudaremos a que muchas empresas se salven. De esta situación solo saldremos juntos.

 

Nadal expone que, en el caso concreto de los vinos, "tenemos que apenas el 12% del vino que se bebe en Mallorca se produce aquí. Si pudiéramos conseguir solo subir esa cifra al 20% esto nos daría oxígeno a las bodegas". En este sentido confía en que, a corto plazo, la administración realice un esfuerzo promocional de los productos locales empezando por el vino.

Vins Nadal se alía con Beer Lovers para hacer reparto a domicilio
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad