sábado. 20.04.2024

 “Un gesto de nobleza habla por sí mismo” con estas palabras agradecía el presidente de la Asociación Tardor, Jonny Darder la donación que ha recibido por parte de la Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios (ABSI), “una pequeña aportación que hacemos todos los integrantes de ABSI porque creemos que ahora, más que nunca, tenemos que ponernos de frente y ayudar a quien más lo necesita” ha señalado el presidente de los inmobiliarios, Toni Gayà.

 

La idea surgió cuando la Junta Directiva decidió condonar a todos los asociados la cuota del mes de marzo para contribuir a paliar la situación de incertidumbre económica provocada por la pandemia mundial que estamos viviendo. “La respuesta de los asociados no pudo ser más humana y emotiva. Por unanimidad se decidió que, en vez de devolverla, se donara a quien más lo necesitara” recuerda con emoción Gayà.

 

Desde ese momento estuvimos valorando varias opciones y nos decantamos por la Asociación Tardor, entidad sin ánimo de lucro creada en 2014 que ayuda a personas desfavorecidas. Con este donativo queremos colaborar, más que nunca, con todas esas familias sin recursos, familias que ya lo pasan mal de por sí y que, con esta crisis sanitaria, se ha visto agravada su situación. 

 

“Suelen ser personas que no tienen cobijo, no tienen un lugar donde vivir. Nos pareció oportuno ayudarles a ellos precisamente por ese motivo. Nosotros nos dedicamos a la compra venta de inmuebles. Poder ayudar a quien no tiene casa, a través de la Asociación Tardor, era como agradecer a esta entidad tantos años de trabajo para aquellos que no tienen una casa pero que, con total seguridad, se sienten que tienen un hogar cada vez que Tardor les abastece de alimentos, enseres y más recientemente con el Llar Inge, unas instalaciones abiertas el pasado mes de marzo para que 50 personas puedan disfrutar de unas instalaciones dignas” ha concluido Gayà

Absi dona las cuotas de asociados de marzo a la asociación Tardor
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad