jueves. 25.04.2024

Bajo el claim #elsolvolveraabrillar la FEHM lanza una campaña para reforzar el compromiso del sector hotelero para superar la emergencia sanitaria. "Aunque ahora nos cueste visualizarlo y desconozcamos cuánto tiempo se prolongará esta  situación, lo que sí podemos asegurar con certeza es que #elsolvolveraabrillar". 


Con este mensaje la FEHM quiere agradecer a los equipos humanos de las empresas que forman parte de su core, colaboradores, proveedores, clientes, medios de comunicación y tantos otros grupos de interés que interactúan con el sector y que le han acompañado durante todo este tiempo, especialmente durante estos días en los que, a pesar de la distancia física, les ha sentido cerca. 

 

Sin olvidarse, por supuesto, de los profesionales sanitarios que protegen frente al COVID-19, las fuerzas y cuerpos de seguridad y otros trabajadores que, con su esfuerzo, hacen posible el día a día durante la vigencia del estado de alarma. Esta campaña se puede seguir a través de los hastag: #elsolvolveraabrillar #thesunwillshineagain #DieSonneWirdWiederScheinen.

 

La FEHM pretende resaltar la actitud resiliente, responsable y comprometida del sector hotelero que, a la vez que traslada un mensaje de agradecimiento, trabaja internamente para cuando se reactive la actividad, porque después de estos momentos difíciles e inciertos, #elsolvolveráabrillar, te esperamos para disfrutarlo juntos.

Campaña de los hoteleros de Mallorca, comprometidos en superar la crisis sanitaria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad