viernes. 26.04.2024

Banca March ha abierto una cuenta para centralizar las donaciones que los empleados del grupo y los clientes quieran realizar para hacer frente a las necesidades generadas por la pandemia de la COVID-19.



Esta iniciativa, que nace de una propuesta de los profesionales de la entidad, se suma a todas las acciones que, en el contexto de la actual crisis por el coronavirus, Banca March ha puesto en marcha.



La cantidad final que se reúna será destinada a aquellos proyectos, ONG o asociaciones que los propios empleados del grupo Banca March designarán en una votación abierta.



Desde el inicio de la crisis, Banca March y sus filiales han puesto "todo su empeño" en proteger la salud de sus profesionales y clientes, ha informado la entidad financiera.



En tiempo récord, subraya la entidad, se hizo posible el teletrabajo y sus gestores intensificaron su actividad para estar más cerca que nunca de sus clientes.



Con el fin de dar respuesta a las inquietudes de los inversores, Banca March ha lanzado un servicio gratuito de consultas de macroeconomía y mercados al que responden sus expertos y al cual se accede a través de su web.

Banca March abre una cuenta para reunir fondos ante el Coronavirus