miércoles. 24.04.2024

En esta situación excepcional ocasionada por el Covid-19 en la que nos encontramos, la empresa Nabitissimo ha realizado una donación de alimentos, bebidas y productos de limpieza a la Asociación Altruista Es Refugi.

 

Es Refugi es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para dar acogida y paliar las necesidades básicas de las personas que por circunstancias muy diversas se encuentran en situación o en riesgo de exclusión social. El centro da cobertura a 50  personas que viven en la calle, que no disponen de instrumentos para poder resolver su situación, tanto a nivel económico como a nivel personal.

 

En concreto, habitissimo ha donado 120 litros de leche, 400 litros de agua, aceite, refrescos, infusiones, café, miel, frutos secos, azúcar, colacao, nesquik, etc… junto con productos de limpieza, material de oficina y botiquines de primeros auxilios completos.

 

Lidia Nicolau, Directora del departamento de Personas, Felicidad y Cultura de habitissimo afirma que “ ahora más que nunca es el momento de estar al lado de los colectivos más desfavorecidos y vulnerables, por eso decidimos donar todo aquello que teníamos en la oficina a una organización con la que llevamos colaborando desde hace mucho tiempo”.

 

Por otro lado, Toni Cañellas, gerente de Es Refugi, agradece la labor de la compañía e indica que “en estos momentos la donación es aún más importante, ya que ahora cuando se necesitan muchos más recursos para las personas vulnerables”.

 

Además de esta donación, la empresa habitissimo ha creado una serie de acciones para ayudar a los 250.000 profesionales del sector de la construcción que se encuentran activos en su plataforma y que debido al estado de alarma no pueden realizar su actividad.

 

Entre ellas, se encuentra el aplazamiento del pago de la cuotas de renovación, cursos para impulsar la digitalización del sector y encuentros entre profesionales para intercambiar experiencias. Asimismo, la compañía también ha mantenido el compromiso con toda su plantilla garantizando sus más de 200 puestos de trabajo durante el estado de alarma y creando diversas iniciativas para mejorar la conciliación de aquellos trabajadores que tengan hijos o personas a su cargo.

Habitissimo dona alimentos y productos de limpieza a personas sin hogar
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad