sábado. 27.04.2024

Los alumnos de 4.º de ESO y 1.º de Bachillerato de colegios e institutos de Baleares se pueden continuar apuntando desde casa a American Dream, el programa educativo gratuito desarrollado por W2A Management de la mano de la Fundación Endesa, junto con Volvo y Bankinter, que busca cubrir las necesidades de orientación universitaria de las familias de manera más completa.



La era global y digitalizada en la cual nos encontramos inmersos, el acceso a información de calidad se ha convertido en un reto. Es muy importante hacer la mejor elección de carrera y de universidad, pero también acertar el país en el cual estudiar y donde tener experiencia internacional laboral.



Gracias al Programa American Dream y después de un proceso con diferentes pruebas que podrá hacer desde casa, cada alumno podrá conocer las universidades internacionales en las cuales encaja su perfil en base a sus calificaciones. También se ofrecerá información útil sobre cada una de estas universidades: procesos de acceso, posibilidad de beca, tipo de carreras ofrecidas y más datos relevantes así como orientación a través de profesionales de prestigio en diferentes sectores.

 

El plazo de inscripción de esta cuarta edición de American Dream continúa abierto y puede participar cualquier alumno que actualmente cursi 4.º de ESO o 1.º de Bachillerato, de colegios e institutos públicos, privados o concertados, sin ningún coste para la familia ni para el colegio.


Este año,1.700 alumnos de los 3.800 participantes de esta edición han podido realizar las pruebas de nivel en linea desde casa suya sin ninguna dificultad a causa de los avances tecnológicos.


El equipo de American Dream hará un webinar, mañana día 12 de mayo a las 18.30 horas, a la cual todo el mundo que esté interesado podrá asistir de manera gratuita e informarse sobre el programa a través de este enlace: https://w2amanagement.classonlive.com/webinar/webinar-american-dream-12-mayo

 

La Fundación Endesa acerca los estudios universitarios al extranjero a los jóvenes de...