viernes. 26.04.2024

Los hoteleros de Mallorca han reaccionado enseguida a la decisión de la Unión Europea de establecer corredores seguros entre diferentes países miembros para el turismo este mismo verano.

 

La presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca, Maria Frontera no ha vacilado en asegurar que "en Baleares estamos preparados" para recibir turistas con todas las garantías y ha asegurado que "somos un destino seguro" recalcando la buena evolución de la pandemia en la comunidad.

 

Frontera ha indicado que se está trabajando para implantar los protocolos de seguridad sanitaria en toda la cadena de valor turística y sobre todo en los hoteles. "Ahora reforzaremos estos protocolos y será dar un servicio presonalizado al cliente y tenerlo informado antes de viajar, durante su estancia y a su vuelta".

 

Además Frontera comenta que en los establecimientos "las recomendaciones sanitarias y el distanciamiento físico se imponen" pero también apuesta por "rentabilizar la tecnología que tenemos a nuestra disposición para ser más eficientes y garantizar la seguridad a nuestros visitantes"

Maria Frontera: "Baleares es un destino seguro para el turismo"