viernes. 29.03.2024

La Fundación Othman Ktiri ha destinado el 100% de los beneficios obtenidos de su campaña solidaria de venta de vasos reutilizables y camisetas a la ONG Aldeas Infantiles SOS, concretamente al Centro de Día de Palma de Mallorca, con el fin de sumarse al programa de prevención de la ONG para ayudar a las familias vulnerables afectadas por la crisis de la COVID-19.

 

Ante la crisis sanitaria actual, la ONG se está volcando para garantizar el bienestar de los 6.072 niños, niñas y jóvenes a los que acompaña en nuestro país mediante diferentes programas de prevención.

 

En el caso del Centro de Día de Palma, este se encuentra funcionando a pleno rendimiento, distribuyendo alimentos y material informático para que los niños y niñas en situación de vulnerabilidad puedan cubrir sus necesidades básicas.

 

En este sentido, la Fundación Othman Ktiri aporta el 100% de los beneficios obtenidos de la venta de vasos y camisetas para sumarse a los programas preventivos de la ONG y ayudar a mejorar el bienestar personal, familiar y social de las familias en estos momentos de crisis sanitaria.

 

Fruto de las diferentes colaboraciones que la Fundación Othman Ktiri realiza con esta ONG, Aldeas Infantiles SOS ha reconocido a la Fundación como entidad “Constructora de Presente”; mención que otorga a aquellas organizaciones y entidades que colaboran asiduamente. Con esta iniciativa, la Fundación Othman Ktiri da un paso más en su firme compromiso de ayudar y mejorar la situación de los colectivos más desfavorecidos

La Fundación Othman Ktiri colabora con Aldeas Infantiles SOS para ayudar a los niños y...