viernes. 29.03.2024

La situación actual que ha generado la crisis sanitaria está situando a la logística como una actividad esencial. Los cambios en los hábitos de consumo que se han producido durante estas semanas han llegado para quedarse. Y la digitalización de productos, servicios y procesos será clave en este nuevo contexto.

 

 

En este escenario, la reinvención y adaptación de las nuevas necesidades es una realidad, una obligación para abrir posibilidades a la supervivencia de los negocios y empresas. Y en esa línea, angel24 presenta una buena herramienta para adaptarse a la nueva situación: a24GO. Se trata de un gestor de pedidos pensado para controlar, gestionar y cobrar todos los pedidos que llegan a través del teléfono, whatsapp o correo electrónico.

 

 

De esta manera, si un restaurante, un comercio, u otro negocio quiere comenzar a vender en modalidad no presencial y precisa de una alternativa propia y completamente adaptada, a24GO se lo pone fácil. Se trata de una plataforma diseñada con filosofía de “economía circular”, para apoyar a negocios y empresas locales, a comercios de proximidad, con un trato completamente personalizado para el cliente. Además, con un modelo de servicio distinto al de las plataformas más conocidas.

 

 

El valor diferenciador de a24GO es que no es necesario disponer ni de una página web ni de una tienda online. Una herramienta útil y que va directo al objetivo para el cual fue creada: posibilitar la venta y el cobro de manera sencilla y confiable. Cualquier dispositivo que tenga conexión a internet facilitará al comercio acceso a los datos de pedidos, su estatus de entrega y de cobro.

 

 

A24GO se implanta de forma muy sencilla, rápido y con una formación muy breve.

 

 

¿Cómo funciona?

a24GO es un gestor de pedidos que integra una plataforma de pago para poder tramitar directamente los pedidos, realizar el cobro de los mismos, asignar su estado e, incluso, horas para su entrega o recogida.

 

De esta manera, cuando el cliente realiza un pedido, el negocio lo tramita a través de la plataforma. A continuación, el cliente recibe un mensaje para proceder al pago y el negocio recibe en ese mismo instante la confirmación del pago. Ahora ya solo queda preparar el pedido y entregarlo. Y en esto último, angel24 también puede ayudar.

 

Con todo, está claro que la digitalización está marcando la diferencia. Soluciones de este tipo están abanderando esta reorganización en el nuevo marco social y económico.

A24GO: La gestión “fácil” de pedidos para los negocios post-COVID