viernes. 19.04.2024

 

El marketplace de Baleares a24market.com y la Fundación Vicente Ferrer, han llegado a un acuerdo por el que la Fundación se suma a la plataforma para ofrecer sus productos de forma online a la población local.

 

Un nuevo canal de venta que tiene como objetivo ayudar a combatir la discriminación que padecen uno de los colectivos más desfavorecidos de Anantapur, las mujeres con discapacidad.

 

Puedes apoyar ahora al comercio justo haciendo clic en este enlace

 

A24market.com, es una plataforma tecnológica que proporciona un servicio integral al comercio de proximidad de Baleares. Una “llave en mano” para que el comercio local tenga la posibilidad de vender sus productos en internet, mejorando su competitividad y eficiencia.

 

Se trata de un nuevo canal de venta para el comercio tradicional, abierto las 24 horas durante los 7 días de la semana, que le permite tener una mayor visibilidad, gestionar sus pedidos incorporando el cobro de los mismos, y que incluye el reparto a domicilio, gracias a un modelo logístico especializado en territorios insulares.

 

El marketplace publicado recientemente, acaba de iniciar sus actividades en Mallorca, Menorca e Ibiza. Carnicerías, fruterías, heladerías, cervecería artesana, papelerías y parafarmacias son algunos de los negocios que por el momento se encuentran activos en la plataforma.

 

Los comercios interesados pueden ponerse en contacto para adherirse al programa a través del teléfono 971 072 441 o email [email protected].

La Fundación Vicente Ferrer se incorpora a a24market.com