jueves. 28.03.2024

La presidenta ha hecho público que una de las acciones será la inserción del logo promocional de Mallorca en el estadio del RCD Mallorca. Por su parte, el club deportivo ha anunciado que cambia su nombre por Visit Mallorca Estadio durante los próximos 12 meses.

 

La finalidad es aprovechar la difusión que a partir de ahora tendrán los partidos del equipo mallorquín, especialmente teniendo en cuenta su difusión audiovisual y el impacto mediático tanto a nivel nacional como internacional.



La presidenta del Consell ha remarcado la importancia de la colaboración publicoprivada para sumar “esfuerzos para defender la reactivación económica de nuestra isla, de nuestra economía y de nuestra sociedad después de esta pandemia”.

 

En este sentido, ha dicho también que “unimos deporte de élite y promoción turística de Mallorca, dos ingredientes con mucha potencia y, además, unimos también los valores que supone el deporte con una proyección nacional e internacional” de la isla.



Cladera ha recordado que desde la institución insular se trabaja con un plan de reactivación social y económica, «Mallorca Reacciona», en que la promoción turística es clave. Precisamente, ha afirmado que con esta colaboración “aprovechamos la proyección internacional del estadio para promocionar nuestro turismo, que es la fuente principal para reactivarnos”.



El nombre Visit Mallorca Estadio se vincula en la web www.visitmallorca.com, actualmente propiedad de la Federación Hotelera de Mallorca (FEHM), que por su parte cederá temporalmente el tráfico que reciba esta página porque se derive en el portal oficial de promoción de Mallorca (www.mallorca.es), gestionada por el Departamento de Turismo y Deportes.



Toda esta actuación estará también alineada con la de redes sociales promocionales del Consell, @MallorcaTourism, con el objetivo de proporcionar una información unificada y coordinada a nuestros países emisores. También se recopilarán el máximo de datos e información sobre las solicitudes, necesidades, preferencias e inquietudes de los clientes de la marca Mallorca.

El estadio del Real Mallorca se convierte en un reclamo de promoción turística