viernes. 29.03.2024

Casi 6 de cada 10 clientes de OK Rent a Car eligen Baleares como destino para este verano. La compañía ha observado un crecimiento en la demanda para los meses de junio y julio y las reservas se concentran principalmente en ciudades del Mediterráneo con turismo de sol y playa.

 

La división de alquiler de vehículos de OK Cars Mobility, el subholding de movilidad de OK Group, empezó a registrar el incremento en las reservas coincidiendo con el avance en las fases de la desescalada en toda España y el reciente anuncio por parte del Gobierno de la reactivación del turismo nacional e internacional.

 

Una demanda que la compañía prevé que siga aumentando en las próximas semanas. Respecto a las reservas para este verano, los destinos de las Islas Baleares son los que generan mayor interés, superando el 50% de las búsquedas para los destinos OK Rent a Car en España y Portugal, siendo Mallorca la isla más demandada, seguida de Ibiza y Menorca.  A Baleares le siguen las ciudades de Barcelona, Alicante y Málaga.

 

El Fundador y Presidente Ejecutivo de OK Group, Othman Ktiri, asegura que “en OK Rent a Car seguimos dando pasos para la reactivación de la actividad económica y nos encontramos en pleno proceso de desarrollo de toda una serie de proyectos que forman parte de nuestro plan de renacimiento, enfocado en ofrecer alternativas flexibles a nuestros clientes”.

 

Las búsquedas realizadas por parte de los usuarios a la hora de planificar sus vacaciones revelan que los clientes españoles han modificado su comportamiento a la hora de elegir un destino. Así como hasta ahora el cliente reservaba con menor antelación, actualmente el usuario dedica más tiempo a buscar y comparar entre diferentes opciones de destino.

 

Desde el inicio de la crisis sanitaria, OK Rent a Car ha seguido las recomendaciones de seguridad e higiene establecidas por la OMS y las autoridades españolas, ofreciendo una garantía de limpieza en todos los vehículos de alquiler, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos sus clientes.

 

Además, como parte de este protocolo de medidas de seguridad y para ofrecer una alternativa flexible para los clientes, la compañía ha puesto en marcha Door to Door, el nuevo servicio de entrega personalizada con el que los clientes pueden alquilar su vehículo y elegir dónde recogerlo y devolverlo, sin necesidad de desplazarse a una oficina OK Rent a Car.

 

El servicio está disponible en un radio de 80km de las oficinas de Alicante, Barcelona, Ibiza, Madrid, Málaga, Menorca, Murcia, Palma de Mallorca y Valencia.

 

OK Rent a Car continúa con su estrategia marcada para este 2020, que incluye las recientes aperturas de las oficinas del centro de Barcelona, Madrid y Sevilla, así como la puesta en marcha de nuevas oficinas en Italia, en las ciudades de Roma y Milán.

Baleares, el destino preferido por los clientes de OK Rent a Car para viajar este verano