sábado. 27.04.2024

Planas ha participado en Madrid en la presentación de la "Memoria sobre la situación socioeconómica y laboral de España 2019" del Consejo Económico y Social (CES) nacional, en calidad de presidenta en funciones del Consell Econòmic i Social de Balears, ha informado CAEB en un comunicado.



La presidenta de CAEB ha insistido nuevamente en defender "el necesario apoyo que todas las empresas, pero en especial las pymes y autónomos, requieren de las administraciones" para afrontar un periodo cuya duración que se desconoce y que "ya tiene 'contra las cuerdas' a miles de empresas en Baleares y decenas de miles de puestos de trabajo".



Planas ha incidido en la necesidad de "una fiscalidad que ayude a las pymes a superar la crisis provocada por el coronavirus".



En el transcurso del acto, el gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, ha impartido una conferencia sobre "Retos de la economía española ante el impacto de la pandemia" y la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, lo ha clausurado.

Planas pide apoyo a las administraciones para evitar el cierre de miles de empresas...