jueves. 28.03.2024

La marca de calidad Palma Beach, ubicada en Platja de Palma, acogerá la prueba piloto de la app inteligente Destination Overview.

 

Una aplicación creada por Agora Next, Deloitte y Google, con la colaboración de Palma Beach, que tiene como objetivo garantizar la seguridad a los viajeros que visiten esta zona de Mallorca.

 

Destination Overview  es un asistente en destino con una amplia gama de información en materia de seguridad para facilitar al viajero cualquier dato relevante durante su viaje: ocio, restauración, hoteles, movilidad, aforo de playas, emergencias y sanidad entre muchos otros.

 

 Su sistema se caracteriza por tener integrado información en tiempo real sobre la movilidad, los hoteles, el estado de las playas, la capacidad y aforos, los eventos y emergencias así como un cuadro de mandos inteligente de seguridad entre otras muchas herramientas útiles para el viajero.

 

La aplicación, que ha sido presentada en Palma Beach, se encuentra disponible tanto para IOS en App Store como para Android en Google Play.

 

Esta prueba piloto abarca la primera fase del ambicioso proyecto de Corredor Turístico de Seguridad ‘Traveller Journey Assistant Plattform’, desarrollado por la aceleradora de startups de la industria turística ‘Agora Next Hub’ en colaboración con destacadas empresas tecnológicas como Deloitte y Google.

 

La plataforma pretende poner en marcha el corredor turístico seguro, eficiente y tecnológico entre países de origen y destino facilitando el relanzamiento y la activación de la industria turística Post-Covid19.

 

Desde Palma Beach, tal y como ha declarado su CEO Juan Miguel Ferrer, “estamos muy motivados a seguir trabajando por un destino seguro, apelando a las buenas prácticas de los partners y a la responsabilidad individual del cliente que nos visita que también ha demostrado su civismo y compromiso con las medidas higiénico sanitarias y de distanciamiento personal”.

 

Además, ha añadido, “esta herramienta ayudará a potenciar que la información fluya más deprisa en el destino a la vez que digitaliza muchos procesos rutinarios evicienciando así el distanciamiento  y la prevención de medidas para el buen hacer y la salud de los que nos visitan” . Esta aplicación, ha concluido Ferrer, “es el futuro de las destinaciones turísticas y las ciudades ya que mejora el día a día de los que trabajan y residen en la zona”.

 

Palma Beach acoge una prueba piloto para garantizar a los viajeros la seguridad...