jueves. 25.04.2024

OK Rent a Car firma un acuerdo de colaboración en exclusiva para España y Portugal con ACE Rent a Car, el rent a car estadounidense líder a nivel mundial con más de 350 localizaciones en más de 40 países.

 

Mediante este nuevo acuerdo, ambas compañías inician una nueva relación que permite a OK Rent a Car penetrar en el mercado estadounidense y a ACE Rent a Car ofrecer a sus clientes los más de 30 destinos del rent a car español en España y Portugal.

 

Mediante este acuerdo, la división de alquiler de vehículos de OK Cars Mobility Group, el holding de movilidad de OK Group, penetra en el mercado estadounidense y amplía el alcance internacional de su oferta de servicios de movilidad.

 

De esta manera, ACE Rent a Car ofrecerá en exclusividad a sus clientes los destinos de OK Rent a Car en España y Portugal a través de su motor de reservas de alquiler.

 

El vicepresidente de ACE Rent a Car, Ceven Goodman, aplaude el acuerdo alcanzado.  “Estamos entusiasmados por la oportunidad que significa asociarnos con una marca tan destacada como OK Rent a Car. El crecimiento que ambas compañías hemos experimentado en los últimos años nos aliena estratégicamente para poder atender a nuestros clientes mutuos con garantías de éxito”.

 

Respecto al momento actual, Goodman afirma que “contar con un socio cercano que valore la integridad, la seguridad y la experiencia del cliente nos hará avanzar grandes pasos a ambas compañías a medida que la movilidad de las personas continúe normalizándose".

 

Por su parte, el CEO de OK Rent a Car, Othman Ktiri, asegura que “estamos muy satisfechos de haber alcanzado este acuerdo tan beneficioso para los clientes de ambas compañías”. “Entramos en el mercado estadounidense de la mano de un gigante del rent a car a nivel mundial, al mismo tiempo que continuamos avanzando pasos en nuestro plan de expansión internacional por Europa”.

 

En este sentido, Ktiri afirma que “para nosotros es muy importante seguir avanzando de la mano de compañías que compartan con nosotros una misma filosofía basada en ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, garantizando la mejor de las experiencias”.

 

El acuerdo se ha producido en un momento en el OK Rent a Car ya ha iniciado su segunda fase de internacionalización, con la apertura de nuevas oficinas en Italia; tras el éxito en 2019 de su expansión en Portugal.

OK Rent a Car se alía con ACE y entra en el mercado estadounidense
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad