La referencia digital de quienes toman las decisiones

Lunes, 22 de Octubre de 2018

  • Secciones
  • Más contenidos
  • Buscar
  • Compartir
  • Iniciar Sesión
T.G.F.
Miércoles, 30 de Marzo de 2016

RECONOCIMIENTO

Calviá, séptimo mejor destino turístico de España

Tripadvisor incluye el municipio mallorquín en el top ten nacional gracias a las valoraciones de los usuarios y destaca sus playas pero también curiosamente su historia

[Img #9344]

 

El municipio de Calviá empieza a estar de moda y en el ámbito turístico y, no como en los últimos tiempos, por razones positivas.

 

La localidad mallorquina ha recibido un buen espaldarazo después que el portal de viajes Tripadvisor lo haya situado en séptima posición, entre los diez mejores destinos de España. Esta clasificación tiene más valor si se tiene en cuenta que son los mismos usuarios de Tripadvisor los que han calificado el destino.



El municipio mallorquín se encuentra entre los destinos preferidos tras Barcelona, La Oliva (Fuerteventura), Madrid, Adeje (Santa Cruz de Tenerife), Sevilla y Maspalomas (Gran Canaria), destaca la web.

 

Tripadvisor explica de Calviá que "Mallorca cuenta con muchas poblaciones con playa, pero si te gusta que tus vacaciones soleadas vengan servidas con un toque de historia, deberías plantearte seriamente visitar Calviá". Además cita en la web las casas y las iglesias que datan del siblo XVII y cita hasta la existencia de restos de una villa romana".


Calvià ha sido uno de los destinos ganadores de los premios Travellers' Choice Destinos, que se determinan en función de la cantidad y calidad de los comentarios y clasificaciones de hoteles, restaurantes y lugares de interés de todo el mundo de los usuarios de la web.



En esta nueva edición de los premios, Londres destaca como el mejor destino para los usuarios de TripAdvisor a nivel mundial y de Europa.

Comentarios Comentar esta noticia

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
54.198.55.167

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.