martes. 23.04.2024

 

Este será un verano de auténtica saturación turística en Baleares pero también en otros destinos de sol y playa como Canarias o el Algarve portugues. En todos estas zonas habrá poco margen para el negocio 'last minute'.

 

Y es que según vaticina el portal de reservas mallorquín Logitravel, "este verano se reducirá sensiblemente el margen para el negocio 'last minute' en las principales zonas turísticas debido a la alta ocupación actual de la planta hotelera para esas fechas, sobre todo en destinos estrella como las islas de Baleares y Canarias y el Algarve portugués".

 

El director general de Logitravel, Tomeu Bennassar asegura que "el clima de inseguridad en destinos competidores del norte de África está produciendo un importante trasvase de turistas europeos que en 2016 vuelven a refugiarse en los tradicionales destinos de sol y playa del Mediterráneo occidental, siendo España y Portugal dos de los países más beneficiados por esta tendencia', asegura Bennasar.

 

Es más, Bennassar, asegura que "este año, los españoles que no adelanten la compra de sus vacaciones corren el riesgo de quedarse sin plaza en su destino de playa preferido'. De hecho la compañia recomienda a sus clientes adelantar sus reservas.

 

Y es que el turismo en España sigue imparable y el buen arranque del año apunta a un 2016 de récord con la llegada al país de más de 70 millones de visitantes.

 

"Otra tendencia al alza son las escapadas a las principales ciudades europeas que este año han reducido el precio medio en vuelos y hoteles', afirma Logitravel.

 

En este contexto, Logitravel adelanta a abril el lanzamiento de su ya tradicional campaña 'Logi Loco' con la que regalará hasta 400 euros a los clientes que reserven sus vacaciones en Logitravel.com hasta el próximo 31 de mayo.

 

'Con esta iniciativa pretendemos fidelizar a nuestros clientes más asiduos, captar a nuevos viajeros a través de las variables producto + precio y evitar que los españoles que quieran irse este verano de vacaciones se queden sin plaza o sufran en sus bolsillos una considerable alza de precios', afirma Tomeu Bennasar.

 


Con esta campaña, la agencia de viajes on line espera superar los 70.000 viajeros, que podrán reservar cómodamente y de forma personalizada sus vacaciones de verano, ganando sumas importantes de dinero.

 


Concretamente, se podrán reservar estancias que vayan desde el 1 de junio al 30 de septiembre, y realizadas con un mínimo de 30 días de antelación a la fecha de inicio del viaje.

 

Con el eslogan 'Logi se ha vuelto loco y te regala dinero para tus vacaciones', la .com inicia en abril importantes promociones en las reservas de hoteles, paquetes, ferry+hotel y tren+hotel, promociones que se ampliarán en mayo a cruceros y circuitos.

El verano se presenta en Baleares con saturación turística y sin margen para 'last minute'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad