La referencia digital de quienes toman las decisiones

Lunes, 22 de Octubre de 2018

  • Secciones
  • Más contenidos
  • Buscar
  • Compartir
  • Iniciar Sesión
Redacción
Domingo, 20 de Noviembre de 2016

TELEVISIÓN

La televisión de Amazon llegará a España en diciembre

Amazon Prime vídeo está disponible actualmente sólo en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria y Japón, y próximamente en India

[Img #14589]

 

 

Los primeros indicios sobre los planes de Amazon se filtraron el miércoles cuando Jeremy Clarkson, la estrella del próximo programa de Amazon “The Grand Tour”, dijo en tuits que los espectadores de 200 países podrían ver la comedia a partir de diciembre.

 

 

Una expansión mundial del servicio de vídeo de Amazon introduciría un gran competidor para Netflix en todo el mundo. En la actualidad Netflix está disponible a escala mundial, excepto en algunos países con regulaciones estrictas o regímenes autoritarios, como China y Corea del Norte. 

 

 

Amazon Prime Video es un servicio de suscripción de vídeo por streaming que forma parte de la suscripción Amazon premium de países como Estados Unidos o Reino Unido, y que se lanzará de forma global el proximo mes de diciembre para competir con otros servicios similares. 

 

 

El precio de Amazon Prime Video en España es desconocido, pero en Estados Unidos existe una suscripción mensual para usuarios no  Prime que asciende a unos 8 dólares al cambio, con lo que el precio de Amazon Prime Video en nuestro país podría ser similar para poder competir mejor con Netflix, Wuaki o la reciente HBO.

 

Amazon Prime Video cuenta con series de gran exito como Transparent, Mozart in the Jungle o The Man in the High Castle, que las veremos en Amazon Prime Video España.

 

 

 

[Img #14591]

 

 

Comentarios Comentar esta noticia

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
54.198.55.167

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada
Olvide mi contraseña

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.