sábado. 27.04.2024

Unas 2.800 personas ya han asistido al 'Mes del Empleo' de PalmaActiva, que sirve para realizar entrevistas de trabajo por parte de las empresas que buscan trabajadores.

En esta actividad han participado 38 empresas que ofrecen 1.353 puestos de trabajo, ha informado el Ayuntamiento de Palma.

La regidora de Economía y Comercio, Luper Ferrer, ha destacado que las empresas participantes han resaltado que esta actividad les resulta muy provechosa para encontrar empleados.
 

En este sentido, los candidatos agradecen la oportunidad de hablar durante unos minutos con los responsables de Recursos Humanos de estas empresas con el fin de dar a conocer lo que saben y sus capacidades laborales.
 

Las empresas que han participado en la última semana en el 'Mes del Empleo' han sido Hipotels, Puro Group, Allsun Hotels, Resorts Mallorca Hotels International, Blau Hotels, BQ Hoteles, Arabella Hotels, RIU Hotels y TUI.
 

Este próxima semana participarán Primark, MediaMarkt, Juaneda Hospitales, DomusVi, Mutua Balear, McDonalds, Innovation Strategies y Zafiro Hotels. 

2.800 personas han participado en el 'Mes del Empleo' de PalmaActiva