viernes. 29.03.2024

Afedeco pedirá a los clientes del pequeño comercio de proximidad que localicen sus establecimientos preferidos y los compartan en redes sociales. Esta es la base sobre la que se sustenta la nueva campaña de promoción que va a llevar a cabo la patronal Afedeco en las calles del centro de Palma y coincidiendo con toda la campaña navideña.

 

De hecho esta iniciativa se desarrolla en paralelo y no tiene nada que ver con la del Black Friday y la de 'Palma, tot un centre de diversió'.

 

El presidente de Afedeco, Rafel Ballester y Pedro Mesquida, miembro de la directiva, han presentado hoy esta iniciativa que tiene la finalidad de crear expectación entre los clientes mediante un grupo de actores que recorrerán las principales arterias comerciales de Palma animando a los clientes a tomarse fotos de su comercio y subirlas a redes sociales. Todos los que lo hagan recibirá una pulsera de regalo. Además, el participante que reciba más likes o retuits en redes sociales ganará un ipad.

 

Rafel Ballester ha explicado que el año pasado ya se llevó a cabo #dcompresxPalma y fue un éxito de viralización en redes sociales. Por esta razón este año se ha optado por recalcar el carácter local del pequeño comercio.

 

Por otro lado Ballester ha indicado que la campaña navideña será una incógnita por la apertura de Fan Mallorca ya que no se sabe cuanto afectará este centro al pequeño comercio que tenía unas previsiones de incremento de ventas de hasta el 5%.

 

Ballester también ha reiterado su disconformidad con el hecho de que el Ayuntamiento de Palma haya retrasado una semana el encendido de las luces navideñas ya que esto puede afectar al 20% la campaña de Navidad del pequeño comercio.

Afedeco lanza la campaña 'localizate' para promocionar el comercio