viernes. 26.04.2024


Perfumesclub.com, web líder de belleza en España da un salto de calidad en su promoción. Su actuales gestores, Gerardo y Pedro Cañellas, tercera generación de la empresa familiar Perfumerías Cañellas, han decidido apostar por una campaña de TV a nivel nacional en las principales cadenas del país de cara a la campaña de navidad que empieza la próxima semana con el Black Friday.


El spot de TV con una versión de 25” y otra de 10” empezará a emitirse el lunes 21 noviembre y su programación se prolongará hasta vísperas de reyes del próximo año.

 

El spot, protagonizada por uno de los hermanos Cañellas, Pedro, quién nos muestra su tienda online destacando los valores más importantes para el cliente: tenemos las marcas que quiere el consumidor, se las llevamos a casa en 24 horas y al mejor precio.


La apuesta de los emprendedores de protagonizar el spot pretende generar un plus de confianza en el consumidor. En palabras de Pedro Cañellas “somos una empresa familiar que nos hemos reinventado y hoy somos los número 1 en España como web de belleza. Ha llegado la hora de dar el salto a la TV y hemos querido dar la cara y protagonizar el spot. Detrás de nuestra tienda online estamos nosotros, los Cañellas de Perfumerias Cañellas”.


Gerardo Cañellas continua “hace seis años apostamos por volver a la venta directa al cliente a través de nuestra tienda online, continuando el trabajo que inició con Perfumerías Cañellas primero nuestro abuelo y después nuestro Padre y nuestro tío”.  


Perfumesclub.com ha apostado por la agencia mallorquina Disset Consultores en Comunicación para su lanzamiento en TV. Con un estilo moderno que junta imagen digital y real, el spot recorre las opciones de la web de Perfume’s Club y enseña el principal atractivo para alcanzar el número 1 en los rankings: los precios.


Con esta apuesta, Perfume’s Club pretende hacerse un hueco en la mente de los consumidores de todo el país y dar confianza a aquellos que nunca han comprado a golpe de click y se animen a cambiar la visita a la perfumería tradicional por el ratón, buscando el mejor precio

Pedro Cañellas lanza Perfume’s Club en la televisión nacional