viernes. 19.04.2024

 

La empresa de alquiler de vehículos OK Rent a Car ha informado de la apertura de cinco oficinas en sendos aeropuertos en Zaragoza, San Sebastián, Valladolid, Badajoz y Melilla, que se suman a los 16 ya existentes en Madrid, Barcelona y Baleares.

 

En el caso de las instalaciones ubicadas en Badajoz y Melilla, OK Rent a Car ofrecerá sus servicios en exclusiva a los pasajeros que aterricen en sus aeropuertos, ha informado la compañía con sede en Palma en un comunicado.

 

Las cinco aperturas responden el plan de expansión de la compañía y buscan ofrecer un servicio de calidad a precios competitivos, con una gama de vehículos que incluye compacto, familiar y eléctrico, así como todoterrenos, descapotables, deportivos y modelos especiales de gran capacidad para el traslado de grupos numerosos o el transporte de mercancía.

 

El presidente y fundador de la compañía, Othman Ktiri ha explicado que las oficinas abiertas responden "al compromiso social y económico con el entorno, ya sea apoyando iniciativas solidarias, eventos culturales o competiciones y patrocinios de equipos deportivos de la zona".

OK Rent a Car abre oficinas en cinco nuevos aeropuertos