viernes. 19.04.2024

 

La oficina de información turística municipal del Ayuntamiento de Mahón ha atendido a 15.885 personas hasta el 17 de septiembre, han informado hoy desde el consistorio.

 

La concejala de Comercio y Turismo, Maria Membrive, ha destacado el cambio de ubicación de la oficina, que actualmente se encuentra en la Plaza de la Explanada, así como la mejora del horario de atención, que se ha alargado hasta el 17 de septiembre cuando antes cerraba el 31 de agosto.

 

De este modo, la responsable municipal ha hecho hincapié en el gran incremento de solicitudes de información en relación al año 2015, cuando solo 4.949 personas visitaron la oficina.

 

"Consideramos un gran acierto haber reubicado el punto de información en una zona con mucha más afluencia turística, teniendo en cuenta el gran número de personas que visitan Mahón a través de la estación de autobuses", ha manifestado Membrive a través de un comunicado.

 

Además, la concejal ha señalado que estos resultados "nos llevan a apostar por alargar los meses de apertura la próxima temporada".

La oficina de turismo de Mahón triplica el número de sus visitantes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad