jueves. 25.04.2024

Este  fin de semana, y por segundo año, ASCOME realiza una campaña de promoción de los comercios asociados www.comerciomenorca.es coincidiendo con el conocido Black Friday.

 

El 25 de noviembre llega el Black Friday a Menorca con este 'Avís per a cercadors d'oportunitats'. De esta forma se ha dado continuidad al formato de “Avis per a inversors a llarg termini: inverteix en el comerç local” utilizado en la campaña a favor del pequeño y mediano comercio de proximidad, ejecutada también por Ascome el pasado mes de octubre.

 

Más de 70 establecimientos ya han comunicado a Ascome su intención de participar de la iniciativa.

 

Todos los comercios participantes, las ofertas especiales preparadas y los días de promoción y horario de cada uno de ellos (en muchos casos se amplía la vigencia de las ofertas varios días), se promocionará a través de www.comerciomenorca.es y Facebook “Comerç de Menorca”.

 

Los comercios de Menorca han preparado un completo catálogo con una variada selección de ofertas en infinidad de productos y servicios.

 

Así, los consumidores pueden organizarse las compras con antelación utilizando el mapa #BlackFridayMenorca y el catálogo de descuentos #BlackFridayMenorca que se han preparado expresamente.

El mapa del Black Friday en Menorca