jueves. 28.03.2024

 

El grupo de jóvenes mallorquines que forman Kidz on the Block, protagonistas del programa ‘El baile de los Angeles’ de La 1, serán los encargados de encender la fachada de luces de Navidad de El Corte Inglés de Avenidas, en un acto que tendrá lugar este viernes, 25 de noviembre, a las 19 horas.

 

La tarde del viernes, de 18 a 20 horas, coincidiendo con el Black Friday, El Corte Inglés arranca con la Navidad, con la visita de los 24 niños de Kidz on the Block (que fueron al Campeonato del Mundo de Street Dance en Los Angeles). Además, varios personajes de Star Wars (de la Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción) y Papá Noel harán las delicias de los más pequeños.

 

A partir de mañana miércoles ya se puede contemplar el Belén que ha realizado l’Agrupació de Betlemistes Francesc Rosselló y que será inaugurado a las 18.30 horas en la planta cuarta de El Corte Inglés de Avenidas.

 

También mañana miércoles, a las 18.15 horas, la firma de complementos de moda Lola Casademunt celebra un desfile de presentación de su oferta de Otoño-Invierno en la sala Personal Shopper de la segunda planta de Avenidas.

El Corte Inglés enciende sus luces de Navidad coincidienco con el Black Friday