jueves. 25.04.2024


 

El 1 de Diciembre comienza la gira de Navidad por cuenta propia, el evento sin ánimo de lucro para que todos los autónomos de España tengan cena de “empresa”.

 

Bajo la filosofía de colaboración y no competencia, Ire Martín, publicista, productora de eventos y emprendedora en la agencia DibujandoEstrellas.com, vuelve a lanzar esta convocatoria que ya tiene sede en 14 ciudades españolas.


Cada vez son más los españoles entre 25 y 40 años que emprenden un proyecto por cuenta propia buscando desarrollarse profesionalmente y tener una alternativa a los trabajos que han tenido hasta el momento. Pero la soledad del emprendedor es tan identificativa como su creatividad.


Por eso desde que empezó esta iniciativa en 2014, en diciembre todos los autónomos pueden acudir a su cena de empresa y hacer un networking diferente creando una red de profesionales con una misma filosofía #EmprenderEsCompartir.

 

En 2014 se celebró solo en Madrid, en 2015 se sumaron 2 ciudades más, y este año esta iniciativa ha multiplicado por 5 su alcance y se celebrará en estas 14 ciudades: Madrid, Alicante (Elda), Barcelona, Mallorca, Málaga, Logroño, Ponferrada, Salamanca, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza.


Este año en Mallorca Laletreria.es toma las riendas de esta iniciativa, para reunir a los emprendedores, y creativos de la isla en una noche divertida y dinámica, mezcla de jarana y networking, con un toque informal, Esta velada comenzará con una actividad dirigida por Nadia Nemer de Travel Rocks en el restaurante "Claxon" cruce de cocinas, para degustar luego de sus exquisitos platos y hacer piña.

 

Abierto a cualquier persona que trabaje por cuenta propia, ya están a la venta las entradas de esta convocatoria, que apunta, por la expansiva acogida, ser muy emocionante, en el ShowRoom de  "Laletreria.es"

Navidad por cuenta propia, la cena de empresa de los autónomos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad